Los mejores Bolsos de Mujer del 2017

Los mejores Bolsos de Mujer del 2017

Ya estamos en pleno Verano y con él llegan los cambios de complementos. Como sabéis yo soy una apasionada de los Bolsos de Mujer, por lo que siempre me gusta conocer las últimas tendencias .

Por lo que hoy os voy a mostrar los mejores Bolsos de Mujer del 2017 para que podáis hacer vuestra lista de los deseos y aprovechar las rebajas para haceros con estos complementos de moda.

Tendencias en Bolsos de Mujer 

Con la subida de las temperaturas, mi cuerpo pide a gritos un cambio de bolso.  Si a ti te pasa lo mismo, no te resistas.  Apuesta por las tendencias en Bolsos de Mujer para este año 2017, ideales para refrescar cualquier estilismo.Los mejores Bolsos de Mujer del 2017

Nada mejor para combinar tus outfits en las noches de verano que los Bolsos de Mujer Étnicos.   Son los complementos ideales para las más fashionistas.  Mira lo baratos que están estos bolsos para mujer, estupendos para lucir con todos los estilos que puedas imaginar.

Otro bolso que esta temporada está triunfando es la Bombonera.  Y lo hace tanto en pasarelas como en el streetstyle.  Este Verano el  bolso bombonera se lleva en diseños de lo más variados y en un sinfín de colores.  Este tipo de bolso es ideal para combinar con diferentes looks. Pero el secreto está en combinarlos como bolsos de mano. De este modo  destacarán mucho más.

 

Pero si hay unos Bolsos de Mujer que se han convertido en un auténtico must have son los  XS bags. Tal y como su nombre indica, se trata de  bolsos en miniatura, especialmente de mano.

Los mejores Bolsos de Mujer del 2017

Otros bolsos que se llevan mucho esta temporada son:

1 . Belt Pouch – Pero en formato riñonera.

2 . Oversize Bags – O lo que es lo mismo, bolsos XXL.

3 . Hardcase Clutch – Bolsos de estuche.

4 . Saddlebag – Bolsos de alforja.

5 . Square Bag – Bolsos cuadrados.

Como puedes comprobar, las tendencias en Bolsos de Mujer para esta temporada nos muestran diseños para todos los gustos y estilos.  Bolsos mini, midi y maxi. Llenos de  detalles, con mucho color, aplicaciones, estampados…

Pero si hay algo característico es que , como regla general, los bolsos suelen ser pequeños. Al contrario que sucedió en temporadas pasadas en las que los amos y señores eran los maxi bolsos.

Pero no puedo dejar de hablar, ya que estamos en pleno Verano, de los bolsos de playa.  Dentro de este tipo de bolsos,  el que más se lleva es el  bolso de playa de paja . Da igual el modelo. Podrás jugar con diferentes diseños para elegir el estilo que más vaya contigo. Incluso puedes reciclar las bolsas de paja para ir a la compra de tu madre o de tu abuela, con las que lograrás un estilo vintage.

Los mejores Bolsos de Mujer del 2017

También se llevan los bolsos de playa metalizados,  muy fáciles de combinar. Con estampado de flores son ideales. Con estampado animal print , un diseño muy bonito y que nunca pasa de moda.  También se siguen llevando mucho los bolsos de playa   de tela, tipo shopper.

Y es que esta temporada puedes escoger entre un sinfín de Bolsos de Mujer. Ahora solo tienes que hacer tu lista de los deseos, para que cuando vayas de compras no te precipites.