L’Atelier des Bois de Grasse, la tradición y el lujo de las colonias francesas

L’Atelier des Bois de Grasse, la tradición y el lujo de las colonias francesas

Me encantan los buenos aromas, aquellos que son sutiles, que no empalagan, que no me marean, por eso, hoy os voy a hablar de colonias francesas de L’Atelier des Bois de Grasse, nacidas en la cuna de la perfumería.

Se trata de un nuevo lanzamiento en España de unas colonias francesas de lujo que seguro que os van a venir de perlas para regalar en las próximas y cada vez más cercanas fechas navideñas.

Regala sorpresas olfativas con L’Atelier des Bois de Grasse

L’Atelier des Bois de Grasse es capaz de arrastrarte hasta un viaje novedoso lleno de sorpresas olfativas gracias a sus nuevas colonias francesas de lujo que son capaces de despertar todos tus sentidos. Podrás pasear por un campo lleno de rosas al amanecer, por las pequeñas calles de artesanos perfumistas franceses, aromas frescos como el azahar rizado, otros misteriosos como el ámbar …

Unas colonias francesas que no pasan desapercibidas gracias a L’Atelier des Bois de Grasse, que te embarcarán en un viaje en el tiempo donde cada fragancia despertará una parte de tus sentidos. Solo tienes que saber cuál es la que más se adapta a tu personalidad.

Hay cinco fragancias:

  • AMBRE – PAMPLEMOUSSE ROSE: La combinación fresca de notas cítricas y ron da a los primeros acordes una frescura especiada. se puede apreciar la Rosa, Violeta y alguna nota muy natural de madera ((cedro, cipriol, vetiver natural y Elemi) y se abre camino abrirse un rastro suave y sensual de sándalo y Golden Amber.
  • BOIS DE CÈDRE – PETIT GRAIN: Una composición íntima donde las primeras notas son frescas y especiadas gracias al  limón, lima, Elemi y canela en polvo naturales que dan paso a un corazón floral de Rose, lavanda Petit Grain y natural. También hay notas de Iris, Ylang Ylang y Orange Blossom y notas gourmand de cedro y pachulí natural y madera de sándalo, vainilla, ámbar y almizcle praliné.
  • ROSE – BOIS DE GAIAC: Esta fragancia se debe a la unión de la lima Kaffir y el azafrán. Después asistimos a una boda de flores y maderas nobles entre la Rosa de Damasco y el Bosque de Cachemira y Gaiac. La creación termina en una estela envuelta en dulzura con vainilla, sándalo y pachuli.
  • FLEUR D’ORANGER – BAIE ROSE: Las primeras notas chispeantes de Mandarina natural y Ginger nos llevan a una composición dulce dominada por la flor de la Naranja (azahar). Un camino más intenso contiene notas de almizcles blancos, ámbar leñoso seco, incienso y cedro natural.
  • CUIR – IRIS: Una composición compleja donde se encuentran la ligereza floral y la intensidad de los cueros y maderas. Las primeras notas comienzan con Baya de rosa natural, esencia peruana y Armoise . El corazón de la composición es más intenso con lirio de los valles, iris natural y cedro. Finalmente, el poderoso rastro de cuero, Absolute Vanilla, Tobacco y Musks vienen a firmar esta original creación.

    Estas fragancias ya se pueden adquirir en El Corte Inglés, Hipercor y De la Uz a un precio de 14,90€.