Las flores están de moda

las flores están de moda

Si hay una tendencia en accesorios triunfadora este Verano 2013 son las flores, se llevan las coronas de flores en la cabeza, las flores prendidas del pelo, todo un mundo floral se abre ante nosotras y es que las flores están de moda!!

Las flores están de moda

Apuesta por las flores para lucirlas con los looks más urbanos, combinadas con preciosos vestidos blancos de lino o con looks más sofisticados.

 

Flores para casarte

Floristerías como la de “Las Flores de Lucía” se han puesto de moda, pero esta en concreto nos gusta especialmente a las redactoras de Estilos Sin Tilde y es que al estar situada en Sevilla, tiene, como dice la canción, un color especial, belleza y fragancias se combinan en Las Flores de Lucía para crear todo tipo de trabajos de floristería.

No lo dudes y pide tus coronas de flores para lucirlas con tus mejores outfits, porque esta pequeña floristería sevillana mima el detalle y la atención al cliente y se ajustan a tu propio estilo.

Si vas a casarte, apuesta por Las flores de Lucía, que no solo vestirá de flores la iglesia, el coche y el restaurante sino que también dará el toque más especial a tu ramo y, si te atreves, te creará tu propia tiara de flores.

Hazte fan de Las Flores de Lucía en Facebook y entérate de las últimas novedades en floristería.

 

Un comentario

  1. Pingback: Coronas de flores para tu boda -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *