Las celebrities se cortan el pelo al estilo Pixie

Las celebrities se cortan el pelo al estilo Pixie, como Audrey Hepburn y Mia Farrow en los 60.

Las celebrities se cortan el pelo al estilo Pixie y la actriz Elsa Pataky ha sido la última que ha dicho adiós a su bonita melena y ha apostado por este estilo.

Las celebrities se cortan el pelo y apuestan por el estilo Pixie

Elsa Pataky ha pasado de lucir una melena muy femenina a un estilo más boyish, vamos que es un corte Pixie de siempre pero reinventado.

 

Para lucir este peinado, debes estar más que dispuesta a pasar por la peluquería a retocar puntas cada mes aproximadamente, quizás antes.

Pero La actriz no es la única famosa que se ha cortado la melena, también se han cortado el pelo Dakota Fanning, Emma Watson o Michelle Williams entre otras.

La principal responsable de que las famosas se corten el pelo es ni más ni menos, que la mismísima Audrey Hepburn que ya lució el pelo a lo Pixie, pero otras celebrities han servido de inspiración a las actrices como por ejemplo: a Emma Watson le influyó la imagen del corte de pelo de Mia Farrow en los años 60.

El estilo Pixie es un corte que unido a los tonos estrella de la Primavera-Verano 2013 están dando como resultado una combinación ideal si quieres convertir tu cabello en el más it de la temporada estival.

La A-List entre las celebrities más conocidas está creciendo como la espuma, porque con la llegada del bien tiempo se están imponiendo los cabellos más cortos en todas sus versiones, ideales para todos los estilos y que favorecen a todos los rostros.

Sólo tienes que buscar el corte Pixie que más te favorece, y si eres chico apúntate también a este corte porque muchos son los famosos que también lo están luciendo, como es el caso de Justin Bieber que no lo ha dudado dos veces y ya luce en Twitter su nuevo peinado.

Y tú ¿te dejarás llevar y te cortarás el pelo a lo Pixie o mantendrás inmaculada tu melena?

Fuente e imágenes: Marie Claire

2 comentarios

  1. Pingback: Tendencia cortes de pelo mujer 2014 -

  2. Pingback: Cómo lucir Coco Cut o Corte Pixie -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *