LADY GAGA se convierte en una diosa

La cantante Lady Gaga nos sorprende en su nuevo videoclip, G.U.Y. con el que, como en la vida misma, resurge de sus cenizas, después del tremendo fracaso por no haber logrado las ventas deseadas de su nuevo disco “Art Pop”.

Lady Gaga se convierte en una diosa

Por lo visto la polémica cantante, hace una especie de crítica a todas aquellas personas que le dieron la espalda después de exprimirla, tal y como dijo hace un tiempo para la revista Harper’s Bazaar.

Lady Gaga aparece en su nuevo videoclip como un pájaro caído del cielo, con una flecha que le atraviesa el corazón, poco a poco logra entrar en una especie de OIimpo, en el que se transformar en una diosa.

Ella misma ha dirigido este corto, ayudada por los productores Nicole Ehrlich y Andrew Listermann. tiene una duración de 11 minutos, y no solo suena un single, sino otros temas del álbum, como ‘ARTPOP’, ‘Venus’ y ‘MANiCURE’.

Los modelitos imposibles también aparecen en este nuevo videoclip, pero también melenón rubio a los Donatella Versace.

Lady Gaga resucita a Jesucristo, Gandhi y hasta a Michael Jackson

Podríamos decir que es un corto más, pero hay un momento en el que la cantante logra llamar la atención de una forma espectacular, resucitando a Jesucristo, Gandhi y hasta a Michael Jackson!!!

Un videoclip 100% Lady Gaga que seguramente no dejará indiferente a nadie, aquí os lo dejamos para que opinéis por vosotros mismos.

La cantante neoyorquina regresa, después de su zancadilla, por todo lo alto para volver a dar que hablar por sus extravagancias y no como lo ha hecho últimamente con sus desnudos, los vómitos sobre ella y demás escándalos que no mejoran para nada su imagen, una cosa es llamar la atención por sus modelitos y otra cosa hacerlo a toda costa.

Seguro que con este nuevo empujón, Lady Gaga retoma los éxitos que siempre ha ido logrando por sus extravagancias y no por hechos puntuales bastante desagradables.

 

Fuente e imágenes: Chance, Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *