La mejor Moda Nupcial gracias a Spartoo

La mejor Moda Nupcial gracias a Spartoo

Spartoo ha pensado en uno de los días más importantes de tu vida. La mejor Moda Nupcial te la trae de la mano de Betty London.

La marca ha creado una colección especial para el día de tu boda y todo en edición limitada. Lo mismo da si tienes un estilo bohemio, moderno, clásico, la colección “Call Me Madame” de la marca Betty London es ideal para ti.

Hoy te muestro algunas de las prendas y complementos que más han captado mi atención.

“Call Me Madame” de Betty London, Moda Nupcial a un solo clic 

La nueva colección en edición limitada de Moda Nupcial de Betty London para Spartoo consta de 27 artículos. Pero, de entre todos ellos, yo me he enamorado de tres estilos muy actuales con los que seguro lucirás ideal.

Me encanta el vestido El vestido “Iloveyou“. Una de las prendas estrella de esta colección especial matrimonio. Es un vestido de novia delicado y refinado. Muy sencillo pero de lo más romántico. Con encaje en la espalda y mangas y escote muy discreto. Puedes combinar este vestido con unos zapatos de salón en color beige de la misma marca. Muy elegantes y discretos que le darán el toque de oro a tu look nupcial.

La mejor Moda Nupcial gracias a Spartoo

Y si eres una novia atrevida, no te van los convencionalismos y quieres un look de novia original, seguro que los dos estilos que te propongo te van a encantar.

La mejor Moda Nupcial gracias a Spartoo

El primero es un vestido minifaldero muy coqueto. Este modelo de vestido corto informal y elegante con la espalda descubierta y encaje romántico es perfecto para una mujer con las ideas claras como tú.

La mejor Moda Nupcial gracias a Spartoo

Y, si a parte, de originalidad, buscas comodidad, entonces este mono nupcial te va que ni pintado. Un modelo de pantalón, a la vez moderno, femenino y súper tendencia. Un diseño que tiene el nombre poético de “Isaidyes“. Una elegante combinación con detalles de encaje especialmente diseñada para las novias audaces como tú, que amas la moda y el estilo refinado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *