La marca de Calzado Dr Martens vuelve a estar de moda

La marca de Calzado Dr Martens vuelve a estar de moda

¿Sabías que el primer par de botas de la marca Dr Martens se vendió en el año 1960? Desde entonces ya ha llovido bastante, pero este Calzado sigue estando de moda y de eso sabe mucho Spartoo que ha traído los últimos modelos tanto para mujer como para hombre.

La marca Dr Martins nunca pasa de moda, ha logrado esquivar todas las tendencias y sigue muy ligada al país que puso a la venta sus famosas botas pero también al público que las acogió.

El Calzado de Dr Martens se actualiza sin perder su esencia 

Desde que en el año 2007 el Calzado de Dr Martens saltara a las pasarelas gracias al diseñador Yohji Yamamoto, los desfiles en los que aparecen estas míticas botas es un no parar. Desde Alexander McQueen pasando por Calvin Klein, Dolce&Gabbana o Coach y Ji Oh, todos han apostado por homenajear a esta marca.

L@s famos@s también han caído rendid@s ante este calzado en todas las décadas, como es el caso de Rihanna, Agyness Deyn o Pixie Geldof. Incluso el ya desaparecido Papa Juan Pablo II también las lució.

Esta temporada, Dr Martens ha creado diferentes colecciones para satisfacer los deseos de toda su legión de fans. Para las personas más clásicas, nada mejor que una bota, que aunque llama la atención desde que la miras por primera vez, en su color marrón y su corte de piel, la transforma en un modelo muy ponible, casi rozando la tradicionalidad.

La marca de Calzado Dr Martens vuelve a estar de moda

Si te gusta llamar la atención, entonces estos modelos que te enseño seguro que te van a encantar porque son de todo menos discretos.

La marca de Calzado Dr Martens vuelve a estar de moda

Como ves, Dr Martens ha pensado en tod@s sus seguidr@s y ha creado diferentes colecciones, desde las más míticas hasta las más originales y novedosas, pero sin perder ni un ápice de su estilo que tanto ha caracterizado esta marca de Calzado.

¿Y tú? ¿Ya sabes qué modelo te va a acompañar esta temporada?