La Fragancia del Verano la trae Jeanne en Provence

La Fragancia del Verano la trae Jeanne en Provence

Mira qué me gusta a mí un buen aroma. Yo ya no sé si es “deformación” profesional, pero necesito aromas que me evoquen cosas. Que me recuerden mi niñez, un momento inolvidable, yo qué sé, que no me hagan notar que solo me pongo un perfume sin más. Pues eso me pasa con la Fragancia del Verano que trae Jeanne en Provence.

Verveine Cédrat es tu Fragancia del Verano

Y quienes habéis tenido la suerte de probar sus productos, sabéis que no miento. Pues bien, esto es lo que me pasa con La Eau de parfum Verveine Cédrat de Jeanne en Provence. Es olerla y ¡zasca! ya estoy en la playita. Pero no en cualquier playa ni en cualquier momento. No, eso sería muy fácil.

Tú cierra los ojos y, si alguna vez, has podido pasear por los campos de naranjos de Valencia sabrás qué aroma tiene este agua de perfume. Y si lo combinas, con el sonido del mar en plena primavera cuando los campos de naranjos están florecidos y la brisa marina se combina con este peculiar olor, es sublime!!

Pues esto es lo que me inspira esta nueva fragancia del verano que viene de la mano de la firma cosmética francesa Jeanne en Provence.

Verveine Cédrat es una combinación de aromas de verbena y cítricos. Es un agua de perfume muy refrescante estupenda para el verano en la que los aromas empalagosos nos echan para atrás. Por cierto, no sé si lo he dicho alguna vez, pero yo soy una auténtica sibarita de los perfumes. Tengo un problema heredado de mi abuelo paterno y es que como la fragancia sea demasiado intensa, me mareo, me entran nauseas y me tengo que ir del lugar o al final termino liándola parda porque me pongo malísima.

Es por eso que siempre elijo aromas frescos y que no sean densos. Me encanta el aroma de Limón de Verbena que unido a los cultivos de cítricos del Mediterráneo convierten a este agua de perfume en la Fragancia del Verano.

Verveine Cédrat de Jeanne en Provence es un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de Limón de Verbena que logran una delicadeza aromática.

Estoy hablando de una fragancia ideal para todas las amantes de los perfumes frescos y aromas frutales.

Su precio aproximado es de unos 7 euros el frasco de 60ml. De venta en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *