La CELULITIS de las famosas

Las vemos irreales, con unos cuerpos de infarto, nos provocan una envidia mal sana con solo oir sus nombres, pero las famosas no son perfectas y me he propuesto mostraros que también tienen celulitis como las más terrenales de las mujeres.

La CELULITIS de las famosas

Diosas, increíbles cuerpos que muchas vecen nos hacen sentir mal, y por qué, pues muy sencillo por un arma fotográfica llamado Photoshop o porque tienen dobles, mucho más jovencitas que ellas para mostrar ciertas partes de su anatomía que no es perfecta…De sobras es sabido que la top Kate Moss tiene una doble de cuerpo, porque a sus 40 años ya no tiene el tipazo de cuando comenzó a desfilar, cosa normal.

La CELULITIS de las famosas

Las famosas también tienen celulitis

Muchas son las famosas que. cuando no pasan por chapa y pintura o por los retoques del Photoshop son iguales que nosotras, me atrevería a deciros que incluso mucho peores, como es el caso de Amanda Seyfried que nos muestra que también tiene celulitis, un problema que afecta a más del 90% de las mujeres.

La CELULITIS de las famosas

Entre las nacionales más conocidas, se encuentra la modelo y presentadora Arancha del Sol que luce palmito y una buena dosis de piel de naranja.

Una de las cantantes más envidiadas de los últimos tiempos, Beyoncé, no se corta ni un pelo a la hora de lucir su celulitis bajo sensuales modelitos…

La CELULITIS de las famosas

Pero fijaos bien en estas piernas!!!! os imagináis de quien son???? mirad debajo de estas palabras y veréis que la dueña es…

La CELULITIS de las famosas

Ni más ni menos que la top model Alessandra Ambrosio!!! ¿os lo podéis creer? uno de los ángeles deVictoria´s Secret más reconocidas y mejor pagadas del mundo y con celulitis como toda hija de vecino…

uno de los ángeles de Victoria´s Secret más reconocidas y mejor pagadas del mundo, fue captada hace algunos días por el Daily Mail,  en su rutina diaria de compras junto a su pequeña hija en el mercado de Santa Mónica.

Y una española que es la envidia de muchas no solo por su cuerpo, sino por el marido que tiene, es la protagonista de la serie Velvet , Paula Echevarría, que tampoco se escapa del “virus” de la celulitis.

La CELULITIS de las famosas

Y es que esas divas a las que tanto adoramos son mujeres de carne y hueso como nosotras, no hay que tenerles tanta envidia por su cuerpo porque una vez detrás de las cámaras tienen exactamente los mismos problemas de peso, de piel, etc, etc, que tenemos nosotras…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *