La casita de Alibea, accesorios de pura artesanía

En Estilos Sin Tilde seguimos en nuestro afán de mostraros a nuevas promesas de la moda o de la artesanía, hoy le toca el turno a “La casita de Alibea”,una marca de bisutería creadas artesanalmente, con mucho cariño.

La casita de Alibea, accesorios de pura artesanía

 

En La casita de Alibea podemos encontrar colgantes, collares, medallitas mexicanas, anillos o broches, pero su especialidad son las pulseras.

Para sus creaciones emplea materiales como el zamak y el cuero regaliz entre otros.

A nosotras nos han encantado unos preciosos camafeos que hemos visto en el site de La casita de Alibea, de la colección “las hadas de las flores“, unas preciosas haditas nos dicen “cómprame” sin cesar y es que son ideales para lucir con un estilo naïf.

Como ya sabéis, para la temporada Otoño/Invierno 2012-2013, en cualquier estilismo que quiera marcar tendencias no pueden faltar las calaveras, pues bien, en La casita de Alibea ya podéis comprar unas pulseras en cuero o algodón encerado de calaveras de howlita.

Para los chicos, La casita de Alibea también tiene un hueco, con unas bonitas pulseras de cuero regaliz, ideales para un regalo muy especial.

Pero estos son sólo unos cuantos ejemplos de todo lo que podéis encontrar en La casita de Alibea.

Si os interesa alguno de estos complementos podéis realizar vuestros encargos en el siguiente email: lacasitadealibea@hotmail.com

Y si queréis conocer todas sus novedades también podéis haceros fans en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Bisuter%C3%ADa-La-casita-de-Alibea/175044615848752