Kate Upton imagen de Bobbi Brown

Acabo de conocer el nombre de la famosa que desbanca a Katie Holmes como imagen de la firma de cosméticos Bobbi Brown, ni más ni menos que la guapa Kate Upton.

Kate Upton imagen de Bobbi Brown

Kate Upton se convierte en la embajadora de la firma de cosmética Bobbi Brown, que ha sido presentada en “sociedad” por la revista Sports Illustrated.

La escultural modelo americana cederá su imagen para la nueva campaña publicitaria, la cual podremos ver a partir de Septiembre 2014.

Eso sí, si no lo digo reviento, ¿Habéis notado el uso y abuso del photoshop en el cutis de la modelo? Sale tan, pero tan, tan perfecta que parece un ángel…

La firma de cosmética, no solo le ha quitado el mínimo defecto, a la ya de por sí perfecta piel de Kate Upton, sino que ha logrado una tez angelical, si sus productos hicieran lo mismo con nuestros cutis seguro que tendrían más éxito si cabe!

Y hablando de productos, entre los nuevos cosméticos que nos presenta Bobbi Brown cabe destacar los correctores, casi, casi infalibles, las barras de labios y los blushs.

La marca Bobbi Brown ha sabido hacer de una tez sin defectos su firma, y elabora productos que se han convertido, por méritos propios, en auténticos best seller. Entre ellos caben destacar los blushs, las barras de labios, y los correctores.

Mediante un mensaje en Twitter, Bobbi Brown ha dicho textualmente: “Emocionada de trabajar con @KateUpton como la nueva cara de @BobbiBrown. Ella es bella, segura y crea sus propias reglas“.

Kate Upton imagen de Bobbi Brown

Todavía se desconoce qué fotógrafo será el encargado de plasmar la imagen de la modelo para Bobbie Brown, habrá que esperar, pero mientras tanto os dejamos con este vídeo introductorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *