Jeanne en Provence Divine Olive, un auténtico placer para la piel

Jeanne en Provence Divine Olive, un auténtico placer para la piel

Ya sabéis que soy una apasionada de los cosméticos de Jeanne en Provence, por lo que en cuanto me entero de que hay alguna novedad, salgo pitando al Carrefour o a Caprabo a por ella.

En este caso os presento la gama corporal y facial Jeanne en Provence Divine Oil. Que se compone, entre otros ingredientes, de aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Una señal de calidad. Así que voy a contaros todo sobre estos nuevos cosméticos.

Gama Divine Oil de Jeanne en Provence 

La nueva gama Divine Oil de Jeanne en Provence ha tomado su inspiración en las mujeres del Mediterráneo, que no suelen dejar escapar los rayos de sol para poder broncear su piel y disfrutar del mar o de la montaña.

Así que nada mejor que una buena dosis de cuidados extra para que la piel no se resienta después de exponerse a los cambios de ambiente.

La gama Divine Oil de Jeanne en Provence apuesta por unos productos ideales para el cuidado de la piel:

1 . Jabón sólido de Marsella – Que ha seguido un proceso artesanal en todo momento. Se trata de un jabón natural, que está enriquecido con aceite de oliva ecológico (D.O.P) de la Provenza. Al usarlo notas como las manos y el rostro quedan suaves y con una sensación extra de frescura. Su precio es de 3,30 euros.

2. Jabón líquido de Marsella – Si estás más acostumbrada al jabón líquido, Jeanne en Provence te ofrece los dos formatos. Realizado también de forma artesanal. Está enriquecido con aceite de oliva ecológico (D.O.P). Contiene también glicerina que ayuda a suavizar las manos. Su precio es de 5,90€

3 . Aceite de ducha – Es muy nutritivo y se compone de aceite de oliva ecológico, extracto de saponaria y aceites esenciales como camomila y limón. Toda esta combinación de productos naturales ayudan a limpiar y nutrir la piel, dejando un agradable aroma y un efecto satinado sobre la piel. Su precio es de 4,30 euros.

4 . Aceite seco multi-usos – Este aceite se puede usar tanto en el cabello, como en el cuerpo, como en el rostro. Es ideal para hidratar y paliar las consecuencias de los rayos del sol. También se compone de aceite de oliva, y un ingrediente extra es el extracto de higo que ayuda a reducir la pérdida de agua de la piel y del cabello. Se aplica fácilmente y no deja sensación grasa. Tiene un precio de 6,40 euros.

5 . Crema hidratante de manos – Enriquecida con aceite de oliva ecológico y extracto de salvia.Deja las manos suaves y muy nutridas. Algo que se agradece después de un intenso día de trabajo. Se absorbe muy rápido por lo que no deja sensación grasa ni pegajosa. Su precio es de 3,30 euros. 

 

 

Un comentario

  1. Pingback: Sorteo de un Lote de 5 productos Jeanne en Provence Divine Olive

Los comentarios están cerrados.