Jasmin Secret de Jeanne en Provence, ¡bienvenido Verano!

Jasmin Secret de Jeanne en Provence, ¡bienvenido Verano!

Desde que era bien niña me ha encantado el olor de la flor del Jazmín. Es por eso que cuando me enteré de que Jeanne en Provence había lanzado su nueva fragancia llamada Jasmin Secret, no lo dudé y me fui al Carrefour para probarla.

Una nueva Eau de Parfum en la que Jeanne en Provence vuelve a conquistar mi sentido olfativo. Tan solo unas gotas de esta fragancia me llevan a un pueblo del sur de Extremadura, a una casita con un gran patio en el que mi abuela tenía un enorme jazmín…

Jasmin Secret de Jeanne en Provence hace una oda al VeranoJasmin Secret de Jeanne en Provence, ¡bienvenido Verano!

Todavía me parece ver como mi abuela, cada mañana, recogía, con paciencia, las flores de aquel gran jazmín. Las ponía en un platito con un papel y un poco de agua y lo colocaba en una mesa de la cocina. Aquel aroma era tan suave pero tan penetrante que me encantaba.

Y encima Jeanne en Provence apuesta por el jazmín como el centro de atención de su nueva fragancia. Una Eau de Parfum que comienza con unos acordes de jazmín salvaje, que poco a poco se va combinando con la flor de la violeta y el lirio blanco. Finaliza con un mezcla entre sándalo y almizcle.

Seguro que en cuanto pruebes el aroma de esta nueva fragancia de Jeanne en Provence, te va a pasar como a mí. Son recuerdos del Verano, en el que el calor da paso al fresco de las noches. Justo cuando, al amanecer, la flor del jazmín riega con su aroma tan elegante.

Además, esta Eau de Parfum es muy práctica porque viene con un atomizador de perilla, que además es todo un homenaje al arte de perfumarse.

Jasmin Secret de Jeanne en Provence es el regalo ideal para todas las mamás. Un regalo muy especial que seguro que a más de una le trae entrañables recuerdos, al igual que a mí.

PVP Recomendado: 14,90€ frasco de 50ml.

2 comentarios

  1. Pingback: Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence

  2. Eugenia Miranda

    Conociendo a la marca seguro que huele genial.
    Gracias por la recomendación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *