Inglés para Pervertidos, aprende idiomas en un ambiente muy hot

Es difícil hacer una análisis de como ha evolucionado la sexualidad desde los años 60, pues es una faceta de la vida íntima en la que intervienen muchos factores, pero lo cierto es que esta década ha sido una auténtica revolución sexual y las mujeres, sobretodo, hablamos del tema con total naturalidad.

Inglés para Pervertidos, aprende idiomas en un ambiente muy hot

Esto es lo que hace Venus O’Hara la autora del chispeante libro “Inglés para Pervertidos“, que en tono satírico hace una reivindicación de sus deseos sin tapujos.

Gracias a la famosa trilogía erótica Cincuenta Sombras de Grey, leer se ha convertido para nosotras en un auténtico placer, y ahora cono “Inglés para Pervertidos” tanto el sexo femenino como el masculino explorarán otros métodos de enseñanza… del inglés por supuesto!

Con “Inglés para Pervertidos” el lector encontrará el inglés que jamás le van a enseñar en una clase convencional. Con ilustraciones y fotos sensuales de la autora, este libro es un manual serio de gramática inglesa pero con vocabulario y frases relacionadas con el mundo del sexo. Un libro muy muy hot!

Según la propia autora: “”Inglés para Pervertidos” es el único libro que une dos grandes necesidades: el inglés y el sexo.”

¿Y vosotr@s, estáis tan intrigad@s como esta servidora? Si es así, el día 14 de Marzo lo encontraréis en vuestra librería favorita, y entre nosotras, qué mejor Regalo para el Día del Padre que conquistar a nuestra pareja con este libro tan atrevido???

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *