Havaianas de edición limitada

La firma de playeras más conocida, Havaianas, desde que nación en el año 1962 ha ido cosechando éxito tras éxito, sin perder su esencia.

Havaianas de edición limitada

La suela granulada de las Havaianas está inspirada en las Zori, unas sandalias muy usadas en las zonas rurales de Japón y que tienen las suelas hechas a partir de granos de arroz compactos.

Recuerdo los diseños de Havaianas del mundial del año 1998, fueron todo un éxito, tanto que no te cruzabas con alguien que no luciera las famosas sandalias con la bandera de Brasil. Pero todas las colecciones han tenido un éxito parecido, todas llenas de color y con nuevas formas que han logrado que cualquier amante de la moda y de la comodidad luzca unas Havaianas en cuanto llega el buen tiempo.

Ahora, la firma de sandalias nos presenta una colección de Havaianas de edición limitada diseñadas ni más ni menos que por Mara Hoffman, la reina de los prints más extraños.

Ya el pasado Invierno 2013, la diseñadora nos sorprendió con unos estampados muy intensos inspirados en Oriente y su exotismo, pues ahora ha apostado por unos prints de lo más psicodélicos que hemos visto en su línea Resort de esta temporada.

Las formas geométricas adornan las nuevas Havaianas, podemos ver ojos con estilo egipcio, aves exóticas y estampados que parecen hipnotizar a una sevidora, son cuatro creaciones a cada cuál más original.

Estos cuatro pares de sandalias están disponibles con las tiras en diferentes tonalidades, azul, rosa o negro, y tienen un detalle muy especial que las convierte en únicas, una estrellita o una luna, dependiendo del diseño que escojamos, por supuesto también llevan incorporadas el logo de la marca y la firma de la diseñadora en la zona del talón.

Esta nueva edición limitada de la marca de calzado estará disponible en breve en la web de Havaianas, pero también se podrán adquirir en Bloomingdale´s y en la página web de Mara Hoffman.

Fuente e imágenes: Pasión lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *