Geles Exfoliantes de Jeanne en Provence 100% naturales

Si hay algo muy importante durante el verano es el cuidado de la piel. Por eso hoy te presento los Geles Exfoliantes de Jeanne en Provence 100% naturales.

Exfoliar la piel durante el Verano una vez por semana es ideal para eliminar las células muertas. Son muchas las personas que piensan que al exfoliar la piel el tono que han logrado durante el verano se puede perder. Pero no es así. Exfoliar la piel hace que el bronceado dure más tiempo.

Jeanne en Provence te propone sus Geles Exfoliantes con pepita de albaricoque y arena natural de Francia para que consigas una piel mucho más suave y natural, sin perder el bronceado.

Cuida tu piel con los Geles Exfoliantes de Jeanne en Provence 

Hace poco tiempo te presenté la fragancia del verano de la mano de esta marca, pero hoy te traigo algo más para que disfrutes de la temporada estival con una piel perfecta.

Los Geles Exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, y no llevan ningún tipo de micropartículas de plástico.

Jeanne en Provence ha escogido la pepita de albaricoque y la arena natural de Francia para exfoliar la piel de forma natural. Además, los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence han sido formulados con una base limpiadora de origen vegetal. De ese modo, a parte de cuidar tu piel, estarás protegiendo el Medio Ambiente.

Ahora paso a contarte qué aromas vas a encontrar en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural” y por un precio tan económico como 3,90 euros. Geles Exfoliantes de Jeanne en Provence 100% naturales

1 . Gel Exfoliante Rose Envoûtante 200 ml – Se trata de un gel exfoliante de rosas cautivadoras, enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa, como te he contado antes, al igual que el resto de sus compañeros. Contiene una fórmula de lavado gel, que limpia suavemente y exfolia la piel eliminando impurezas y células muertas. Al utilizarlo notarás una espuma suave con extracto natural de flores de color rosa que deja la piel sedosa y con un delicado perfume.

2 . Gel ExfolianteVerveine Cédrat 200 ml – Contiene esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena. También se compone de aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga.

3 . Gel Exfoliante Beurre de Karité & Miel 200 ml – En este gel exfoliante se usa miel porque tiene infinitas propiedades para la piel. Jeanne en Provence, además, une la miel con la leche de karité. 

4 . Gel exfoliante Lavanda 200 ml – Enriquecido con extractos de flor de lavanda que deja la piel satinada y delicadamente perfumada con el aroma de sus flores. 

5 . Gel exfoliante Bouquet d’Agrumes 200 ml  Contiene esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia. También contiene aceites esenciales naturales de limón, mandarina y naranja amarga. 

Todos estos Geles Exfoliantes de Jeanne en Provence contienen una base de lavado de origen vegetal.Y no contienen Fenoxietanol.

Un consejo que da Jeanne en Provence es que, después de limpiar tu piel con los Geles Exfoliantes, le añadas a tu piel un plus de hidratación con sus leches hidratantes naturales. Tienes unas cuantas a elegir: Rose Envoûtante,Beurre de Kerité & Miel, Verveine Agrumes, Almedras Dulces o sus gamas exclusivas Divine Oil y Pivoine Féerie. 

2 comentarios

  1. Pingback: Cremas de Manos Reparadoras de Jeanne en Provence

  2. Pingback: Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne En Provence - Estilos Sin Tilde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *