Gaga Doll, la muñeca de Lady Gaga

Gaga Doll, así se llama la primera muñeca a escala real que ha creado Universal Music Japan para celebrar la llegada de Lady Gaga al País del Sol Naciente para promocionar su tercer álbum de estudio ARTPOP.

Gaga Doll, la muñeca de Lady Gaga

Gaga Doll es, que las redactoras de Estilos Sin Tilde conozcamos, la primera muñeca a escala real realizada de una pop star.

 

Gaga Doll promociona su nuevo álbum en Japón

Estos japoneses se las saben todas, ¿qué mejor manera de promocionar el nuevo álbum de la cantante? Pues ala, lanzamos una muñeca a tamaño real con varios modelos a elegir de la diva y arrasamos! Y es que, parece ser, que ARTPOP, aunque debutó como el número uno en la lista de Billboard, no termina de tener el éxito esperado…

Esta original muñeca a tamaño real reproduce ARTPOP como si fuera un altavoz humano. Eso sí, no os recomendamos que veáis el proceso de la fabricación de Gaga Doll porque da auténtico miedito, pero bueno si sois masoquistas y os gusta sufrir aquí os lo dejamos…

Una vez realizada la muñeca de la famosa cantante, os aseguramos que tiene un parecido impresionante con Lady Gaga.

La cantante está tan feliz con la nueva muñeca que no ha dudado en subir una imagen a Twitter de ella misma acompañada de dos de sus Gaga Dolls  y además ha dicho: “¿Quién necesita Barbies cuando puedes ser dueño de tu propia muñeca estrella del pop de tamaño real? # gagadollz”.

Qué queréis que os digamos… Pues que a nosotras nos regalan una Gaga Doll y no podemos dormir pensando que puede venir a por nosotras Guiño Y ahora, fuera bromas, no creo que sus millones de fans se puedan permitir comprar muchas muñecas porque su precio oscila sobre los 4000 eurazos!

Pero si os lo podéis permitir y os compráis vuestra Gaga Doll no os lo penséis dos veces y enviadnos vuestras fotos, nosotras las colgaremos en nuestra página de Facebook e incluso haremos un artículo sobre ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *