Friendz, la App que te compensa por hacer fotos

Friendz, la App que te compensa por hacer fotos

Si seguís mi perfil de Facebook veréis que desde hace poco estoy subiendo fotos un tanto impersonales pero siempre con encanto. Pues esto se debe a que me he descargado en el móvil la App de Friendz.

Friendz es una aplicación italiana que me permite acumular créditos que se canjean por dinero en tiendas como Amazon, Zara, Zalando, Decathlon, Media Markt, iTunes, Cinema, Zooplus, El Corte Inglés… con tan sólo subir mis fotos a Instagram o Facebook.

Algo muy simple. Además, tengo la posibilidad de que esas fotos se conviertan en la imagen publicitaria de algunas marcas que participen en esta app.

Si te ha picado la curiosidad ahora te cuento el mecanismo de Friendz y si te apetece probar esta original App, al final del artículo te doy un código de invitación para que comiences a sumar puntos ¡y yo también!! 🙂

Cómo funciona Friendz

El mecanismo de uso de Friendz es de lo más sencillo. Cuando tienes instalada la aplicación verás que hay diferentes temáticas como por ejemplo “Empieza por E” o “Flores“, cosas de tu día a día… En cada temática, en la esquina superior derecha aparece el logo o bien de Facebook o de Instagram, que es donde se publicará tu imagen en una de tus redes sociales. Friendz, la App que te compensa por hacer fotos

También hay encuestas privadas o fotos que se publican directamente en la App, todo depende de lo que te pidan semanalmente. Cada vez que se apruebe tu imagen o encuesta, te dan una serie de créditos. Para que te hagas una idea, yo en 24 horas he conseguido con una foto,el código de invitación y un par de encuestas breves, 110 créditos.

No todas las campañas que vas a encontrar tienen detrás una marca. También hay campañas que buscan divertir al usuario de Friendz. Hay otras que son causas solidarias…

Eso sí, no es llegar y vencer. Por ejemplo, para conseguir una tarjeta de Amazon de 25 euros, necesitas 3500 créditos. O por una tarjeta de 30 euros de Zara, necesitas conseguir 4250 créditos.

Todo es cuestión de no obsesionarse y tomarse la App como un modo divertido de conseguir, de cuando en cuando, un dinerillo extra para darte un capricho…

Friendz está disponible en España para iOS y Android, y acumula más de 37.000 seguidores en su página de Facebook.

Si te apetece probar esta novedosa App te dejo mi código invitación con el que te darán tus primeros 10 créditos: luisa367264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *