Fashion Adwards 2016, los diferentes looks

Alucinada me he quedado con algunos de los looks que he visto en  la Fashion Adwards 2016 que se celebró el día 06 de Diciembre.

Está claro que algunos más acertados que otros,  eso sí, ha habido nombres que no me han fallado y que han vuelto a demostrar su poderío una vez más en la alfombra roja de los Fashion Adwards 2016.

Las mejor vestidas de  los Fashion Adwards 2016

Gigi Hadid en los Fashion Adwards 2016
Gigi Hadid en los Fashion Adwards 2016

Una de las mejor vestidas para la ocasión  y que además fue premiada como la ‘Modelo del año’ en los Fashion Awards 2016  fue  la top model Gigi Hadid. Una, sin lugar a dudas, de las más elogiadas de la noche, porque acertó de pleno con  un mono en color gris  hielo con falda larga de corte asimétrico de Atelier Versace.

Como dato curioso os cuento que la modelo competía dentro de la misma categoría frente a su hermana, la también modelo  Bella Hadid.

La top entre las tops,  Naomi Campbell, fue otra de las triunfadoras de la noche (no sé si es cosa mía o en esta imagen le da un aire a Isabel Preysler o viceversa… ). En un color por el que muchas famosas apostaron, el negro, la diosa de Ébano lució su escultural figura con un diseño completamente bordado con un sinfín de transparencias del diseñador  Alexander McQueen.

Jenna Coleman en los Fashion Awards 2016
Jenna Coleman en los Fashion Awards 2016

Otra que optó por un vestido negro para la gala de  los Fashion Adwards 2016 fue Lady Gaga, que ha pasado de lucir los looks más extravagantes a  apostar por estilismos más bien sobrios, aunque muy elegantes. En este caso  el vestido  de tubo con capa trasera es de  su estilista y diseñador Brandon Maxwell.

Jenna Coleman, por su parte, apostó por el blanco y el azul pastel con un vestido de inspiración romántica que me encantó.

No quiero pasar por alto el atrevimiento de  Eva Herzigova al apostar, en contra de lo que puede marcar el protocolo de los Fashion Adwards 2016,  por un esmoquin blanco sobre una  camisa negra.

Naomi Campbell atrevida pero  espectacular en los Fashion Adwards 2016

A diferencia del look de Naomi Campbell, no me ha terminado de convencer el estilismo escogido por la  cantante británica Nicole Scherzinger.  La  cantante supo captar  la atención de los flashes con su vestido de transparencias nada sutiles.

Jared Leto excesivo en la gala de los Fashion Adwards 2016

Jared Leto y diseñador Alessandro Michele en los Fashion Adwards 2016
Jared Leto y diseñador Alessandro Michele en los Fashion Adwards 2016

En cuanto a los   estilismos masculinos, solo me pregunto ¿qué se le pudo pasar a Jared Leto para lucir ese atuendo excesivamente navideño?  Un diseño  de su inseparable diseñador y amigo Alessandro Michele, que se llevó el  premio al mejor diseñador de accesorios de los Fashion Adwards 2016.

Os dejo con un vídeo en el que os enseño muchos de los looks que se vieron en la noche de los Fashion Adwards 2016.

 

 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *