Famosas sin maquillar

Debido al éxito que tuvo el artículo de “la celulitis de las famosas” hoy me he decidido a mostraros como son las famosas sin maquillar, unas aparecen más o menos favorecidas, otras son un auténtico horror…

Famosas sin maquillar

Recuerdo haber leído que entre los años 20 y 50, las famosas de Hollywood debían firmar un contrato por el que jamás de los jamases saldrían a la calle sin maquillar, peinar y por supuesto con un look de infarto, pues eso en la actualidad no sucede.Las celebrities nos demuestran que son mujeres reales con infinidad de defectos al igual que nosotras, y no solo es que lo digan sino que lo podemos apreciar cuando las vemos en la calle con la cara lavadita y sin una sesión de peluquería.

Hay algunas que tienen una belleza natural como es el caso de la cantante Shakira, que se puede permitir el lujo de que la veamos sin maquillaje.

Famosas sin maquillar

Un caso similar es el de Jennifer López, que ne vivo y directo mantiene su belleza natural pero que hay que reconocer que sabe sacarle partido a sus facciones latinas con un buen maquillaje.

Famosas sin maquillar

Cameron Díaz es una de las actrices más deseadas, pero tiene la piel grasa y bastante acné, por lo que necesita un buen maquillaje que lo disimule.

Famosas sin maquillar

Los años no perdonan a nadie, ni siquiera a la diva de los años 80-90, Madonna, que necesita, a parte de los consiguientes estiramientos, una buena dosis de “cemento armado” para seguir pareciendo una jovencita.

Famosas sin maquillar

Nuestra española más internacional, Penélope Cruz sí que necesita una buena dosis de chapa y pintura para camuflar ojeras, bolsas, et, etc, etc.

Famosas sin maquillar

Y estos son solo algunos ejemplos de que las famosas no son perfectas, al igual que nosotras, y la imagen que tenemos en la mente de muchas de ellas, es preconcebida, porque no puede ser objeto de deseo alguien cuando llega a casa y se quita un sinfín de “complementos” es una mujer con sus defectos y sus virtudes como cualquier otra…

Eva Longoria, Julia Roberts, Jennifer Garner, Uma Thurman, Kate Hudson, y muchas otras más nos dejan imágenes de cómo son al natural, no os lo perdáis!!

Famosas sin maquillar

 

Imágenes: Hufftingtonpost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *