Fallece Peaches Geldof

Anoche me quedé petrificada al leer la noticia, otra famosa que nos deja inexplicablemente, esta vez ha sido la modelo y presentadora británica Peaches Geldof la que ha perdido la vida…

Fallece Peaches Geldof

Con apenas 25 años, Peaches Geldof fue encontrada sin vida en su casa de la población de  Wrotham, en el condado de Kent (sureste de Inglaterra).

Hoy, ya que muchos medios de comunicación se centrarán en los detalles morbosos de la muerte de esta it girl, me voy a centrar en explicaros como fue su vida y su trayectoria profesional, una vida marcada por la muerte de su madre, la presentadora Paula Yates, en el año 2000, cuando Peaches Geldof solo tenía 11 años, a causa de una sobredosis…

Peaches Geldof nos deja demasiado pronto

La hija del músico Bob Geldof comenzó desde bien pequeña en el mundo de la moda, con tan solo 15 años comenzó a escribir en la revista Elle del Reino Unido, y a partir de ahí no dejó de acaparar los medios de comunicación ingleses, cosa que ella siempre rechazó, porque no le gustaba la prensa.

Fallece Peaches Geldof

Peaches Geldof amaba la literatura, en más de una ocasión dijo admirar a Baudelaire o Rimbaud… La muerte de su madre fue para ella un auténtico castigo que le costó mucho de superar: “Recuerdo exactamente el día en que murió. Y sigue siendo igual de duro recordarlo. Creo que, sencillamente, lo he bloqueado en mi cabeza“.

Los inconfundibles tatuajes de Peaches Geldof y su fina silueta eran de los más solicitados en los desfiles de moda de Londres, tanto en la pasarela como en el Front Row, era asidua a las firmas Temperley o Issa London.

Muchos eran los secretos que tenía la it girl, unos más conocidos que otros, como su pasión por la Cienciología…

Peaches Geldof fue adorada por muchos famosos, cantantes y actores se arrodillaban ante sus pies, tuvo un romance con el líder de The Horrors, Faris Badwan, después conoció al que sería su primer marido, el músico Max Drummey, con el que convivió tres años.

A los pocos meses de su separación de este, conoció al integrante del desaparecido grupo S.C.U.M, Thomas Cohen, con el que tuvo dos hijos, el pequeño lo ha dejado con tan solo un añito de vida…

Una de sus últimas actualizaciones en una red social muy conocida fue una foto con su madre y dos vídeos de sus bebés…

Y hablando de redes sociales, esta pérdida tan súbita ha tenido miles de reacciones por todo el mundo, en la cuenta oficial de la modelo hay cientos y cientos de mensajes de condolencia tanto de personas desconocidas como famosas.

Lo cierto es que otra luz se ha vuelto a apagar demasiado pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *