Día del Padre: regala los productos Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence

Día del Padre: regala los productos Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence

Dentro de una semana llegará el Día del Padre. Una fecha, por un lado triste, porque el mío hace muchos años que no está conmigo. Pero por otro lado, muy feliz, porque tengo la oportunidad de homenajear a mi marido y padre de mi hijo.

Es por eso que siempre busco algo que capte mi atención especialmente y que sé que va a usar. En este caso, este año, he apostado por los productos Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence.

Regala sensaciones aromáticas en el Día del Padre Día del Padre: regala los productos Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence

El día 19 de marzo podrás regalar a tu padre una parte de la Provenza Francesa. Nada mejor que regalar sensaciones aromáticas que vienen con el nuevo estuche de regalo Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence.

Un neceser que se compone de dos productos para la higiene diaria del hombre de la casa.

  • Gel de ducha – Tu padre, marido, pareja, no solo se va cuidar diariamente con este gel sino que logrará una máxima suavidad en la piel y una fragancia natural a lo largo del día. No contiene parabenos y no está testado en animales.
  • Agua de colonia – Esta colonia masculina desprende el aroma primaveral de la Provenza. Un aroma que comprende una sabia combinación de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.

 

El regalo ideal para el Día del Padre en el que el hombre de la casa podrá convertir la rutina diaria de higiene en un evento lleno de sensaciones y frescura. El kit  Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence apuesta por un aroma provenzal gracias a las esencias naturales que proporciona diariamente.

El Kit Lavande & Vétiver de Jeanne en Provence tiene un precio de 12 €. Disponible en Carrefour y Caprabo.

También está disponible la colonia por separado, de venta en Carrefour a 9,50€.

 

Un comentario

  1. Pingback: Sorteo Día del Padre con Jeanne En Provence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *