Depílate sin dolor con la nueva SOFT EXTREME de ROWENTA

Depílate sin dolor con la nueva SOFT EXTREME de ROWENTA.

Según la marca Rowenta, han creado una auténtica revolución anti-dolor gracias a las nuevas depiladoras SOFT EXTREME de ROWENTA con tecnología exclusiva SOFT SENSATION.

Depílate sin dolor con la nueva SOFT EXTREME de ROWENTA

Por lo visto esta nueva depiladora reduce la sensación de dolor durante la depilación.

 

Eso me gustaría probarlo porque si alguien conoce a fondo las causas de depilarse con este método soy yo.

Tengo hirsutismo así que no me vendría nada mal un poco de descanso a la hora de depilarme porque lo hago cada semana y es como si me enchufaran el cuerpo a la corriente eléctrica.

Rowenta ha creado un nuevo cabezal que contiene 10 bolas que emiten 2.000 micro-vibraciones por segundo que actúan sobre nuestra piel durante la depilación.

Por lo visto, la señal que emite la vibración de estas bolas es más rápida que la señal que nos llega de dolor, así que, se supone, que nuestro cerebro capta antes la vibración que el dolor.

No sé, no sé, eso de que me llega antes la sensación de vibración que la del daño que me hace que me arranquen los pelos de raiz, no me termina de convencer… ¿y a vosotras?

Esta nueva depiladora de Rowenta tiene otras características que la hacen especial como son que la pueden usar hasta las pieles más sensibles del cuerpo, como son las axilas y la línea del bikini.

Las depiladoras SOFT EXTREME de ROWENTA han sido dotadas de los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima eficacia en la extracción del vello.

Su cabezal ultrapivotante, que se adapta a todas las partes del cuerpo, incorpora la innovadora tecnología Micro-Contact, que asegura un 100% de contacto de la depiladora con la piel para eliminar incluso el vello menos visible que esto viene de perlas, ya que hay otras que no lo consiguen extraer.

Aseguran que sus 24 pinzas de precisión ultraeficientes arrancan el vello a partir de los 0,5 mm, garantizando unas piernas suaves durante semanas, ya me gustaría, ya!

Y gracias a la función Vision Light Reforzada, la depiladora ilumina la piel haciendo más visible el vello más discreto y esto va de fábula porque con la luz del día muchas veces no ves esos pelillos rebeldes.

Las depiladoras SOFT EXTREME de ROWENTA se presentan en dos modelos diferenciados:

El modelo SOFT EXTREME TOTAL incluye cabezales y accesorios extraíbles que se adaptan a las diferentes necesidades de depilación, siempre lavables con agua para máxima higiene:

  • Cabezal exfoliante giratorio para preparar la piel para la depilación
  • Cabezal afeitador para acabados delicados

  • Cabezal cortavello para la zona íntima

  • Accesorio zonas sensibles: reduce el tirón en las zonas más sensibles al dolor.

Por su parte, el modelo SOFT EXTREME ELITE cuenta con el cabezal básico y el accesorio específico para zonas sensibles, para una depilación tan eficaz como práctica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *