Saltar al contenido
Portada » CUSTO BARCELONA EYEWEAR OTOÑO- INVIERNO 2012/13

CUSTO BARCELONA EYEWEAR OTOÑO- INVIERNO 2012/13

La firma Custo Barcelona Eyewear presenta para este invierno 2012-2013 una nueva colección de gafas de sol que no rompe con el carácter original y atrevido de la marca, y que además presenta grandes novedades.

CUSTO BARCELONA EYEWEAR OTOÑO- INVIERNO 2012/13

 

Texturas como el mármol, la madera o los estampados y materiales lisos, son las nuevas propuestas para monturas de la temporada. Los metales también están presentes en la colección, la mayoría de ellos en acabados mate.

Las formas además, son también protagonistas en estos nuevos modelos, cat eyes, cuadradas, ovaladas e incluso redondas, todas marcando tendencia.

La variedad de colores se mantiene, algo que siempre ha destacado en las líneas de Custo Barcelona Eyewear, esta colección no es una excepción, incluso con lentes en tonos azules, verdes, berenjenas y granates.

Esta temporada además, la firma ha añadido una línea de gafascon modelos más neutros y menos arriesgados, con precios más asequibles y dirigiéndose también a un público más joven, siempre acorde al estilo y originalidad de la marca.

Custo Barcelona Eyewear sigue fiel a su espíritu innovador. La firma, que ya es un referente en todo el mundo, se propone ampliar aún más sus fronteras y captar nuevos públicos.

Así, temporada tras temporada consolida su original estilo pero sin dejar de lado su carácter innovador.

Fuente e imágenes: XXL comunicación

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *