Cremas de Manos Reparadoras de Jeanne en Provence

Cremas de Manos Reparadoras de Jeanne en Provence

No sé a vosotras, pero a mí, con mis millones de alergias, si hay algo que me afecta mucho es el uso a diario de agua y jabones. Ya se para lavar los platos, pegar una enjabonada a los calcetines antes de meterlos en la lavadora, etc. Y, lo peor, es que si uso guantes, incluso mi propio sudor daña mis dedos. Es por eso que hoy os quiero hablar de las nuevas Cremas de Manos Reparadoras de Jeanne en Provence.

Se trata de cuatro Cremas de Manos que yo he podido probar ya personalmente, y que desde el primer uso, cuidan y protegen la piel de esta zona tan delicada.

Cremas de Manos antiedad para que luzcas tu mejor manicura 

Muchas de vosotras y vosotros ya habéis podido probar los productos de Jeanne en Provence y habéis comprobado que son eficaces y de calidad. Pues a ti, que todavía andas un poco reticente a cambiar de marca, te propongo que pruebes alguna de estas Cremas de Manos Reparadoras de Jeanne en Provence. Estoy convencida de que te van a conquistar. Te presento sus cuatro gamas:

1 . Crema de manos reparadora de Manteca de Karité y miel – 75ml: Enriquecida con manteca de karité, que es muy hidratante y nutritiva, se trata de una crema con delicado perfume a miel que proporciona a las manos un plus de suavidad y confort. Ideal para ayudar a nutrir las pieles secas y muy secas

Cremas de Manos Reparadoras de Jeanne en Provence

2 . Crema de manos reparadora Divine Olive – 75 ml: Enriquecida con aceite de oliva ecológico. También contiene extracto de salvia. Al primer uso ya notas tus manos suaves y nutridas. Se absorbe rápidamente y no deja ninguna sensación pegajosa.

Cremas de Manos Reparadoras de Jeanne en Provence

3 . Crema de manos reparadora – Rose Envoûtante – 75 ml: Enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, que tienen grandes propiedades hidratantes. Es una crema que penetra rápidamente, dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas.

Cremas de Manos Reparadoras de Jeanne en Provence

4 . Crema reparadora de Manos – Verveine Agrumes – 75 ml: Una crema hidratante de fácil absorción que deja la piel suavemente perfumada. Este caso en concreto, es un estuche que contiene un jabón sólido de Verbena y cítricos, hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja ama­­rga.

Cremas de Manos Reparadoras de Jeanne en Provence

Ninguna de estas Cremas Reparadoras contienen parabenos y no han sido testadas en animales.Su precio aproximado es de 3,50 euros y las puedes encontrar en Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

Un comentario

  1. Pingback: Sorteo de un pack con 2 Cremas de Manos de Jeanne en Provence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *