Complementos Artesanos Calablanca, joyas únicas y personales

Sabéis que me encanta presentaros marcas españolas. En este caso os voy a hablar de los Complementos Artesanos Calablanca, realizados por una diseñadora extremeña que pone todo su amor en cada pieza, Lola Martin Guardado.

Como ella misma dice: “Artesanía Calablanca surge para percibir las sensaciones de las personas que lleven mis creaciones“.

Hoy os muestro los Complementos Artesanos Calablanca. Estoy convencida de que os van a enamorar tanto como a mí.

Regalar Complementos Artesanos Calablanca es entregar un pedazo de corazón 

Los Complementos Artesanos Calablanca tienen mucha fama por toda Extremadura. Pero también se ha ido haciendo un hueco en muchas ferias nacionales e internacionales y diferentes eventos como es el caso de MOMAD (Salón Internacional de la Moda), la Feria de badajoz IFEBA o la exposición ExtreModa entre otros.

Una razón muy importante para comprar los Complementos Artesanos Calablanca es que la marca pertenece a la Asociación de Moda Sostenible de Extremadura.

Complementos Artesanos Calablanca, joyas únicas y personales

¿Qué quiere decir esto? Pues que en Calablanca puedes encontrar dos líneas de complementos. Una creada con materiales sostenibles en las que usa piel reciclada. Y otra realizada con productos no sostenible, en los que trabaja con piel, plata, alpaca, cristales…

Lola diseña y crea de manera artesanal, por lo que sus complementos tienen un denominador común: originalidad y exclusividad.

Complementos Artesanos Calablanca, joyas únicas y personales

En cada una de las creaciones que puedes comprar en Calablanca hay mucho sentimiento y eso se nota en cada detalle.

Se trata de complementos con sangre extremeña, 100% Made in Spain. Yo estoy enamorada de los conjuntos de pendientes y colgante. Pero, como ya sabéis, mi pasión son los bolsos, y los de Calablanca son elegantes, sofisticados, que tanto valen para el día a día como para asistir a un evento.

Complementos Artesanos Calablanca, joyas únicas y personales

Los Complementos Artesanos Calablanca se lucen como ninguno en desfiles de moda y siempre tienen mucho éxito porque son únicos. Al ser realizados a mano, nunca hay un diseño igual porque Lola pone su corazoncito en cada modelo y eso se nota con solo mirar.

Complementos Artesanos Calablanca, joyas únicas y personales

Complementos ideales para regalar en El Día de la Madre, en un Cumpleaños, o por qué no, para hacernos nosotras mismas un homenaje. Seguro que ya no sabes por qué diseño decantarte porque todos tienen mucho gusto.

Para pedidos o información sobre sus complementos, os dejo la web de Calablanca, donde encontraréis más diseños igual de bonitos.

Podéis encontrar los diseños de Calablanca también en  Instagram.

PD: Todas estas imágenes tienen derecho de autor, no publicar sin consentimiento de su autora.

 

 

 

2 comentarios

  1. Pingback: Las celebrities se apuntan a la tendencia hippie

  2. Pingback: Billeteros a todo color de Mundi Accessories

Los comentarios están cerrados.