Cómo pueden los hombres Aumentar la Altura sin que se note

Cómo pueden los hombres Aumentar la Altura sin que se note

La altura es uno de los temas que más preocupa a los hombres porque puede llegar a determinar una relación laboral e incluso personal.

En mi tierra hay un refrán que dice que “en el bote pequeño se encuentra la buena confitura”, pero desafortunadamente para un hombre de estatura baja, no suele ser ninguna ventaja. Pero es posible Aumentar la Estatura gracias a la ayuda de Zapatos con alzas para hombres.

Zapatos para hombres de altura 

La baja estatura suele convertirse en un auténtico problema para los hombres, especialmente a la hora de acudir a una entrevista de trabajo o a cerrar un negocio. En el caso de las mujeres es mucho más sencillo, porque se ponen unos zapatos de tacón y asunto resuelto.

Cómo pueden los hombres Aumentar la Altura sin que se note

Pero también es posible encontrar Zapatos con alzas para la población masculina, Se trata de calzado para hombre con el que puedes llegar a ganar un aumento de 6 a 10 cm de altura.

Y no creas que son zapatos “ortopédicos”, ¡qué va! Hay para todos los estilos, desde los clásicos zapatos de ceremonia hasta los más casuales.

Cómo pueden los hombres Aumentar la Altura sin que se note

Ahora puedes Aumentar la Altura con unos zapatos con un sistema de realce interior que desde el exterior es imperceptible. Son zapatos cómodos que se ajustan perfectamente a los pies y que siguen los diseños de las últimas tendencias en moda.

Pero no solo puedes Aumentar la Altura con la ayuda del calzado. Existen otros trucos que te ayudarán a elevar ópticamente unos centímetros:

1 . Mejorar la postura – ¿Te has fijado en que muchos hombres suelen caminar algo encorvados? Esto les hace perder estatura. Por lo que si te pones a andar erguido, e incluso te acostumbras a sentarte o a quedarte de pie derecho, ópticamente estarás ganando un poco más de estatura.

2 . Americanas cortas – Cuando te compres un traje, fíjate que la americana no sobrepase los 5 centímetros por debajo del cinturón. Además deberá ser ajustada a tu cuerpo para dar forma a tus hombros y espalda, algo que añade altura, y por otro lado moldeará tu figura cuando la lleves abrochada.

3 . Córtate el cabello – Ni se te ocurra, por muy tendencia que sea llevar el cabello largo porque acortará tu estatura. Es totalmente al contrario, si eres bajo, deberás llevar siempre el cabello bien corto.

4 . Usa cinturones discretos – Te recomiendo que en cuanto a los cinturones, no uses complementos muy llamativos. Lo ideal es que sean del mismo tono o de un color similar al pantalón. No uses hebillas muy llamativas ni muy grandes.

5 . Apuesta por abrigos cortos – Al igual que te he comentado con respecto a las americanas, lo ideal es que uses abrigos que no pasen de la parte superior del muslo.

6 . Opta por usar tonos neutros – Prueba a combinar colores lisos entre sí. Por ejemplo, prendas blancas y negras. Esto hará que contrasten más los tonos que los colores. Generarás una ilusión óptica con la que parecerás más alto y delgado. Pero cuidado con usar toda la ropa de color negro, porque esto hará el efecto contrario. Procura usar los tonos más oscuros en las prendas inferiores y los más claros en la zona superior.

7 . Nada de pantalones bajos y anchos – Nada de ir con un look de moda urbana. Se debe ver la longitud de tus piernas para que parezcas más alto. Del otro modo estarás ocultando una buena parte de ellas y parecerás mucho más bajo de lo que eres realmente. El estilo slim fit, si no eres muy delgado o muy obeso, te será de gran ayuda.

Muchos son los hombres que se ayudan de estos trucos o de Zapatos con Alzas para Aumentar la Altura y siempre se les ve muy elegantes. Y si no lo crees, fíjate bien en Al Pacino, Ben Stiller, o en el líder del grupo U2, Bono.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *