Saltar al contenido
Portada » Cómo decorar un baño pequeño

Cómo decorar un baño pequeño

Hace tiempo, cuando me mudé a mi piso, estaba encantada con él, era casi perfecto, el único problema que tenía era un cuarto de baño enano, me preguntaba cómo decorar un baño pequeño, era algo que me quitaba el sueño, así que puse las pilas y comencé a buscar ideas para decorar baños.

 

Sé que a mucha gente le pasa igual, y seguro que entre todas las personas que seguís este blog hay más de una que le pasa como a mí y resulta que tienes un piso o una casa estupendos pero un baño muy pequeño y necesitas saber cómo decorar un baño pequeño sin tener que hacer demasiadas obras. Solamente hay que planificarlo de forma que no resulte problemático colocar muebles que puedan llegar a explotar todas las posibilidades que necesitas de almacenaje. Sigue leyendo y verás cómo acertarás. 

Decorar un baño pequeño nunca es imposible

cada un@ tiene sus manías, hay quien se decora los dientes con implantes llamativos y mi obsesión es decorar un baño pequeño para que quede como a mí me gusta y puede guardar todo lo que necesito sin pelearme con el espacio…

Seguro que más de una vez has oído la frase que “la buena esencia se encuentra en frascos pequeños“. Esta frase te puede sonar a topicazo pero no es así, ya que si tu cuarto de baño es la estancia más pequeña de la casa le vas a poder sacar mayor partido si sabes colocar los muebles adecuados.

Esta frase parece un tópico inventado por alguien bajito que no veía el escenario en los conciertos, sin embargo, es muy cierta. ¿Tu cuarto de baño es la estancia más pequeña de la casa? No te preocupes, podrás sacarle todo el partido posible colocando los muebles adecuados.

Puedes aumentar la sensación de amplitud con tan solo colocar un espejo en un lugar estratégico, eso te ayudará a agrandar la estancia y le dará más luz.

Si tienes muchas cosas que te quitan mucho espacio, un buen almacenaje te viene de perlas. Puedes instalar estanterías cerca del techo y así tendrás mucho más espacio. La clave es tenerlo todo ordenado, puedes tener todas tus cosas a mano y lo encontrarás todo sin tener que chocarte por todas partes.

Si tus toallas te molestan, las puedes colgar en ganchos sobre las paredes, o en un cestito bajo el lavabo, queda muy coqueto y no es molesto.

Es muy importante que aproveches cada centímetro, puedes aprovechar cada pequeño espacio para darle un toque personal. Y  las paredes te pueden venir estupendamente como un extra de almacenaje, con estanterías de poco fondo que te ayuden a organizar todos tus utensilios de higiene.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *