Saltar al contenido
Portada » Cómo combinar tus rayas marineras

Cómo combinar tus rayas marineras

Cómo combinar tus rayas marineras o estilo navy esta primavera-verano 2013

El estilo navy se lleva muchísimo esta Primavera-Verano 2013 y, realmente, se han convertido en todo un clásico. En Estilos Sin Tilde te enseñamos cómo combinar tus rayas marineras.

Cómo combinar tus rayas marineras

Tus camisetas de rayas marineras tienen muchas posibilidades y hay miles de combinaciones posibles pero hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a dar uno consejos para que no caigáis en errores.

Las rayas en blanco y azul son las más llevadas por las celebrities, pero hay otras propuestas igual de elegantes como la inclusión del rojo en los diseños.

La manera más sencilla de usar una camiseta de rayas marineras es con unos tejanos, da igual el modelo que sea, pero si vamos a usar otro tipo de pantalones largos, lo ideal es que estos sean de color beige o negro.

Si optas por unos piratas o unos pantalones cortos, lo ideal es que sean de colores lisos.

Si vas a lucir tu camiseta navy con una falda, usa una mini, y si buscas lograr un look formal, combina tu minifalda y tu camiseta con un blazer.

Cuidado con usar el estilo navy en una fiesta, es un error garrafal, hay muchas celebrities que lo hacen pero el resultado puede ser un auténtico desastre.

Las rayas son muy complicadas de lucir, piensa que si escoges unas rayas horizontales demasiado gruesas, tu figura se ensanchará, si usas unas rayas verticales y eres delgada parecerás todavía más flaca.

Cuidado con el efecto óptico de este tipo de prendas porque aunque resulta muy atractivo comprarlas, porque parecen muy sencillitas de combinar y que a todas nos sientan como un guante, dependiendo de si son horizontales o verticales, si las rayas son más o menos anchas, opticamente pueden crear una u otra sensación, pueden aumentar el tamaño de nuestro pecho, hacerlo más pequeño, aumentar nuestra caderas o lo contrario, las rayas marineras son muy pero que muy peligrosas, antes de comprar cualquier prenda de estilo navy, probaosla y fijaos que os siente como un guante.

Fuente e imágenes: Utilidad

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *