Combate el sobrepeso con Mango Africano

Combate el sobrepeso con Mango Africano

Hay personas que tienen tendencia al sobrepeso o a la obesidad, pero esto tiene los día contados porque se han realizado estudios con la semilla del Mango Africano y los resultados han sido sorprendentes.

Combate el sobrepeso con Mango Africano

El Mango Africano es un alimento tradicional de Nigeria y Camerún, ahí fue donde comenzó el estudio porque se detectó que los habitantes que ingerían este alimento observaron cambios beneficiosos para su salud como la disminución de los triglicéridos y el colesterol.

 

Se demostró también que quienes lo consumían de manera habitual mejoraban en los niveles de azúcar.

Pero no quedó todo ahí porque el extracto de mango impedía la formación de nuevas células de grasa que es uno de los principales procesos del aumento de peso.

¡¡Estos estudios han sido muy importantes para la prevención y el tratamiento de la obesidad!!

La enorme diferencia del extracto de Mango Africano con los otros productos que podemos comprar habitualmente es que este actúa sobre la predisposición genética a engordar.

Se ha comprobado en mujeres y hombres que, a pesar de seguir una dieta equilibrada, no logran perder peso, en estos casos, el extracto de Mango Africano se ha probado con éxito.

 

Cómo actúa el Mango Africano

El extracto de mango actúa en 4 niveles:

1. Acelera el metabolismo e inhibe la conversión del exceso de azúcares en grasa.

2. Produce sensación de saciedad. Regula la actividad de la leptina, una hormona que participa de forma directa en el control de peso.

3. Mejora la sensibilidad a la insulina. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.

4. Favorece el aumento de colesterol-HDL “colesterol bueno”, al mismo tiempo que reduce los niveles de colesterol-LDL “colesterol malo” y los niveles de triglicéridos.

La empresa farmacéutica Aquilea ha lanzado el producto Mini Lipo Advance, unas cápsulas con extracto de Mango Africano que ayuda a perder peso de forma significativa.

Desde luego este producto es una gran ayuda, pero si decidís probarlo debéis tener claro que el sobrepeso y la obesidad dependen de muchos factores como el estilo de vida o la genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *