COLOR de cabello malva Primavera 2014

Durante varias temporadas el color rosa ha sido el rey de muchas melenas, pero en la Primavera 2014 las tendencias cambian y el color de cabello malva se convierte en el auténtico protagonista.

COLOR de cabello malva Primavera 2014

Son  ya unas cuantas las celebrities que están apostando esta Primavera 2014 por el color de cabello malva, como es el caso de Nichole Richie que ya nos tiene más que acostumbradas a sus cambios más que radicales de look, ¿recordáis el penúltimo? Fue en la gala de los MET que sorprendió al personal con un corte pixie y el color de cabello blanco.

El color de cabello malva de las famosas

Pues bien ahora se ha pasado al color de cabello malva, al igual que su amiga Kelly Osbourne que ya lleva un tiempecito luciendo media melena escalada en color malva.

¿Será por la tendencia de Pantone con el color Orquídea Radiante? El malva se le asemeja pero no es exactamente por el que apuestan firmas de cosméticos y de moda…

Lo cierto es que otra famosa se ha unido a lucir el color de cabello malva, ni más que la hija de Kim BasingerIreland Baldwin, que ha dejado atrás su melena rubia para teñirla del nuevo color de moda y está tan orgullosa del cambio que ella misma compartió una foto en las redes sociales.

Temporada nueva, cambio de look nuevo, será lo que piensen las famosas, lo cierto es que ya nos extraña que la cantante Katy Perry no haya hecho lo propio y luzca ya su melena malva, como ha hecho en otras ocasiones, tiñendo su cabello de azul o rosa.

Y vosotras ¿os atrevéis a teñir vuestras melenas de color malva? Las redactoras de Estilos Sin Tilde va a ser que no nos atrevemos, es una tonalidad muy apagada que no nos convence, pero como ahora se llevan los colores pastel puede ser que sea la nueva tendencia en peinados Primavera 2014.

Imágenes: HOLA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *