Cine Gratis de una manera muy sencilla

Ayer pude ir con mi hijo y mi marido a ver Assassin’s Creed con unas entradas de Cine Gratis. Seguramente, vosotros también queréis llevar a vuestro peque a ver algunas de las películas que han salido este mes de Diciembre en el Cine o queréis ir vosotros a ver alguna que os llame la atención.

Cine Gratis

Pero claro, con el precio que tienen las entradas, pues no es plan de poder ir cada semana al cine ni con los hijos, ni en pareja, ni solos. Por eso os voy a contar de qué forma consigo de vez en cuando unas entradas de Cine Gratis.

Consigue entradas de Cine Gratis con Nicequest

Yo lo tengo claro, cualquier euro que me pueda ahorrar es para mí casi, casi, un artículo de lujo, por lo que si puedo ir una vez al mes con mi familia al Cine Gratis pues ni me lo pienso dos veces. ¿Cómo lo hago? Pues rellenando encuestas.

Ya, ahora viene cuando me decís que si es un engañabobos, que si una estafa, que si las páginas de encuestas no pagan, que si patatín, que si patatán. Pues en cierto modo tenéis razón. Yo he podido probar en mí misma como después de hacer montones de tediosas encuestas, nunca llegaba a nada. O bien porque nunca me daban los pagos que decían o porque para conseguir algo había que tener montones de puntos a los que nunca llegaba.

Cine Gratis NICEQUEST

Pero esto se terminó cuando conocí Nicequest, un programa que te envía encuestas y por cada una de ellas te dan puntos que puedes canjear por lo que quieras. En mi caso siempre canjeo mis puntos por Cine Gratis.

Hazte premium y consigue Cine Gratis mucho más rápido 

Además si te haces Premium, instalando la App de Nicequest en tu tablet, móvil, en definitiva en tus dispositivos móviles, podrás ganar muchos más puntos. Yo, antes lograba ir al Cine Gratis, sacando tres entradas con las encuestas, cada dos meses, pero ahora vamos una vez al mes.

Solo tienes que compartir con Nicequest tus hábitos de navegación y así les ayudas a elaborar estadísticas sobre los sitios de internet.

Con Nicequest Premium puedes conseguir tus regalos favoritos de manera más rápida. Recibirás 100 Caracolas solo por darte la bienvenida y 5 Caracolas extra por dispositivo activo (Hasta un máximo de 15 Caracolas) y por cada encuesta que respondas.

Solo tienes que ir respondiendo las encuestas y acumulando Caracolas que podrás canjear por los regalos que más te gusten o por entradas de Cine Gratis. También hay perfumes, electrónica, accesorios de todo tipo y todo por compartir tu opinión.

Como novedad y, también por ser Premium, Nicequest te premiará de vez en cuando, enviándote algún producto para que lo pruebes en casa y les cuentes tu opinión.

Yo ya soy #SOYNICEQUESTPREMIUM ¿y tú? Te dejo un vídeo explicativo para que sepas mejor en qué consiste:

One thought on “Cine Gratis de una manera muy sencilla

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *