Cinco SANDALIAS súper complicadas

Ya os he hablado en alguna ocasión que se llevan los ugly shoes, o el calzado feo, pues bien hoy os propongo lucir cinco sandalias imposibles de llevar a no ser que seas una famosa, una it girl o simplemente una chica muy atrevida.

Cinco SANDALIAS súper complicadas

La última moda fashion es convertir en tendencia el calzado más feo que exista, se apuesta por la comodidad, pero no sé hasta qué punto, porque las sandalias que hoy os traigo pueden llegar a destrozar un look atractivo.

Las celebrities ya se han dejado en ver en más de una ocasión luciendo sus looks con un calzado que a más de una nos traería de cabeza, pero que combinan estrategicamente para no parecer una turista en pleno Verano.

Una de las sandalias que más veremos este Verano 2014 son las de la marca alemana Birkenstock y por las que apuestan diseñadores, modelos, ‘it girls’ y tiendas low cost que han creado su propia versión.

Alexa Chung o Ashley Olsen, entre otras famoss, apuestan por este calzado que combinan con prendas en tonalidades blancas, azules y negras con las que logran un look casual y equlibrado, sin que las sandalias llamen demasiado la atención.

Cinco SANDALIAS súper complicadas

Llevar la comodidad hasta el extremo es lo que parecen haberse propuesto Rita Ora, Mary Kate Olsen o Miley Cirus, aunque lo de la primera es el como del “frikismo“, combinándo unas chanclas de playa, para más inri, con calcetines!!

Cinco SANDALIAS súper complicadas

 Por el contrario, Mary Kate Olsen apuesta por unas chanclas en tonos neutros, sin estridencias, que pasan desapercibidas y forman parte de un más que intencionado estilismo austero. 

Otra a la que le gusta llamar la atención y mucho es Miley Cirus que luce unas chanclas con lentejuelas doradas de Céline, para mi gusto, muy vulgar…

Seguro que habéis visto a vuestras madres o abuelas luciendo unas sandalias de color negro con suela de corcho, cuando ya no pueden, por la edad o por el abuso de tacones en su juventud, un calzado adecuado, pues bien, Kirsten Dunts las ha puesto de moda y pasea con ellas por todas partes y con diferentes looks. Si tú apuestas por este calzado de apariencia ortopédica, puedes probar a lucirlo con prendas de estilo vintage. 

Cinco SANDALIAS súper complicadas

Algunas deben tener complejo Frankenstein para embutir sus pies en unas deportivas o unas sandalias con mega plataformas, es un intento a la comodidad sin perder centímetros que surgió en los años 90 y que, si en aquel entonces no me las puse porque me parecían horrendas, ahora mi opinión es igual o peor, pero para gustos los colores, y si no fijaos en Fearne Cotton que luce unas sandalias con suela de madera y que para colmo remata con unos calcetines de lana. Otras como Lily Allen y Willow Smith prefieren unas zapas con suela de goma…

Cinco SANDALIAS súper complicadas

Con la boca abierta me ha dejado Carolina de Mónaco, lo siento pero eso de que si se tiene estilo nada es imposible, no existe, es falso, estos zapatos-pies de Céline son tan pero tan cutres que nunca hubiera imaginado a la princesa monegasca calzándolos…

Cinco SANDALIAS súper complicadas

Fuente e imágenes: Divinity 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *