¡Cierra la Puerta a la Gripe! Juega y gana una estancia en un hotel

¡Cierra la Puerta a la Gripe! Juega y gana una estancia en un hotel

¿Eres un amante de la Homeopatía? ¿Te gusta probar tus conocimientos y poder ganar premios? Pues estás de suerte porque un año más Laboratorios BOIRON ha creado su juego ¡Cierra la Puerta al a Gripe!

Un juego muy divertido y sencillo con el que podrás ganar una Escapada en Familia de 2 noches con desayuno, pudiendo elegir entre el hotel rural o urbano que más te guste de entre todos los ofertados en la Caja Regalo.

Hoy te cuento cómo puedes participar.

Cuídate gracias a los Medicamentos Homeopáticos

A parte de bloguera, soy mamá, esposa e hija. Por lo que siempre me gusta prevenir la dichosa gripe en casa…

¡Cierra la Puerta a la Gripe! Juega y gana una estancia en un hotel

Por mi antiguo trabajo, padezco de faringitis crónica. Es decir, que mi prioridad es cuidarme la garganta y aún así dos o tres veces al año no me escapo de sufrir alguna recaída que procuro poner punto y final gracias a la Homeopatía.

Pero no uso solo medicamentos homeopáticos para tratarme, sino que en casa los suelo usar para todos. Por ejemplo, la Arnica Composé de BOIRON es ideal para los traumatismos musculares y de los tendones. Estos gránulos
son estupendos para aliviar los cardenales, inflamaciones, calambres, agujetas o incluso la fatiga muscular. Pero este solo es un medicamento homeopático de los muchos que se pueden utilizar en casa en nuestro día a día.

Es muy importante saber qué tomamos y su composición. Por lo que el juego que hoy os propongo,a parte de poder haceros ganar un premiazo, os ayudará a entender la Homeopatía gracias a BOIRON.

¡Cierra la Puerta a la Gripe! y disfruta en familia

Laboratorios BOIRON siempre está muy comprometido con la salud de toda la familia. Por eso ha puesto en marcha el juego ¡Cierra la Puerta a la Gripe!, una campaña digital que promueve los Hábitos Saludables en invierno, y que está dirigida a la población general.

¡Cierra la Puerta a la Gripe! Juega y gana una estancia en un hotel

A través de un entretenido JUEGO DE SALUD podrás evaluar y ampliar tus conocimientos sobre los síntomas gripales. Además de optar a Mini-Recompensas Saludables.

Este juego lo podréis encontrar en la web www.cierralapuertaalagripe.es, y estará activo hasta el 31 de marzo.

Este original JUEGO DE SALUD consta de cuatro niveles que debrás ir superando y que están directamente relacionados con la gripe, la tos, la afonía y el dolor de garganta.

Deberás ir respondiendo las preguntas que veas, respondiendo con A o B en un tiempo máximo y cometiendo los mínimos errores posibles. Además, si no consigues superar un nivel, tienes la posibilidad de repasar antes de volver a jugar.

Logra tus recompensas

Este juego tiene diferentes “Mini Recompensas Saludables”. Si no has quedado en muy buena posición en el ránking, no te preocupes, porque entre todos los participantes activos de cada semana se sortearán de forma alternativa:

  • Un neceser con productos de cuidado diario de BOIRON que incluirá una caja de Euphralia, 1 unidad de Dapis Gel, 1 unidad de Arnigel; 1 tubo del dentífrico Homeodent y 1 caja del complemento alimenticio Magnesium Duo.
  • Un Planificador Semanal diseñado exclusivamente para esta edición del Juego.

Además, la persona que cada mes obtenga la mayor puntuación ganará una Escapada en Familia de 2 noches con desayuno, pudiendo elegir entre el hotel rural o urbano que más le guste de entre todos los ofertados en la Caja Regalo.

  • Elige entre 365 hoteles rurales o urbanos en España y Andorra.
  • La caja regalo es para 2 adultos y hasta 2 niños.
  • Dispondrás de hasta 2 años para disfrutar de tu premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *