CATH KIDSTON llega a España en noviembre

Cath Kidston Ltd anuncia su llegada a España a través de dos concesiones en El Corte Inglés ubicadas en los centros de Castellana en Madrid (2 de noviembre) y Palma de Mallorca (5 de noviembre).

CATH KIDSTON llega a España en noviembre

 

Cada espacio Cath Kidstonocupará una superficie de 47 a 63 m2 y pondrá a disposición de los consumidores españoles una amplia gama de productos, desde bolsos y accesorios a artículos para el hogar o ropa para dormir.

Los corners mantendrán el diseño y estilo que caracteriza a la marca británica y la hace fácilmente reconocible por todo el mundo.

“Estamos encantados con esta oportunidad de expansion de Cath Kidston en Europa con la apertura de las concesiones de Madrid y Palma. Son dos buenas localizaciones que nos ayudaran a incrementar nuestra comunidad de clientes. Estaremos presentes con una amplia gama de productos con precios comprendidos entre los 2 y 174 €, por lo que cada persona encontrará algo. Esperamos con ansia poder presentar por fin Cath Kidston al mercado español”, señala Chris McKendrick, director comercial de Cath Kidston.

La marca es conocida por sus alegres estampados vintage así como por su amplia colección de artículos para el hogar y textil moda. Creada en 1993 por la persona que le da nombre, Cath Kidstones una de las marcas más influyentes y de diseño original que han surgido en el Reino Unido en los últimos años.

Fuente e imágenes: Teresa Tarragó comunicación