Calzado para la Comunión, últimas tendencias

Calzado para la Comunión, últimas tendencias

Dentro de nada, muchas de vosotras estaréis buscando vestido o traje e incluso Calzado para  la Comunión de vuestros hij@s. Y es que, desde hace un tiempo,  los preparativos para las comuniones se han vuelto casi tan complicados como los de una boda.

Es por ello que hoy te voy a facilitar el trabajo gracias a Spartoo, porque te voy a mostrar Calzado para La Comunión  de tu hij@ para que no tengas que volverte loca buscando y rebuscando tanto en las tiendas físicas como online hasta encontrar lo más nuevo y, claro está, cómodo tanto para los pies de tus peques como de tu bolsillo.

El Calzado para la Comunión que más se lleva 

Pronto se acerca un día especial para  tu peque, un día lleno de ilusiones y en el que no puedes estar preocupándote por si el Calzado de Comunión le va a hacer daño en sus pies, porque deben de pasarlo en grande, sin ningún tipo de molestias porque ha sido para eso para lo que te has pasado meses preparando este evento.

Spartoo ha creado una sección de ceremonias especial para  que encuentres el Calzado de Comunión que más se adapta al estilo del vestido o del traje que habéis elegido, que no perjudique seriamente a tu economía y que sea cómodo para sus pies.

Ya no se llevan tanto como antes los vestidos de color blanco, las pequeñas lo tienen cada vez más claro y retan a sus madres con sus innovadores gustos. Por eso tú debes estar al tanto de las últimas tendencias en Calzado de Comunión, nada mejor que estas  bailarinas de la marca Citrouille et Compagnie ideales para las pequeñas fashionistas en color rosa. Su precio es de 45 euros.

Calzado para la Comunión, últimas tendencias

Para el hombrecito de la casa, nada mejor que unos elegantes  mocasines de la marca Start Rite. Tienen la suela en caucho y su forro en cuero para aportar un mayor confort . Su precio es de 89 euros.

Calzado para la Comunión, últimas tendencias

Si tu hijo ha decidido que su color favorito es el blanco, entonces, no te preocupes porque a juego con su traje tienes  este mocasín muy flexible, cerrado con  velcro para mayor ajuste del pie, todo en piel natural y planta de piel acolchada de la marca Garvalín, y por tan solo 24,90 euros.

Calzado para la Comunión, últimas tendencias

Para las pequeñas más clásicas, nada mejor que combinar su fantástica vestido de princesita con  estas bailarinas también  de la marca Citrouille et Compagnie. Su precio es de 38,40 euros.

Calzado para la Comunión, últimas tendencias

Como ves, el Calzado  para la Comunión de tus hij@s está más que solucionado, solo es cuestión de saber elegir adecuadamente.