Borrador Óptico 5 seg de Garnier

, , Una opinión

Comenzamos diciendo que ni lo hemos probado ni sabemos personalmente como funciona, pero la empresa que lo comercializa dice que Borrador Óptico 5 seg de Garnier nos ayuda a recuperar la tersura de la piel durante 8 horas y sin ningún tipo de cirugía.

garnier txt thumb Borrador Óptico 5 seg de Garnier

El Borrador Optico 5 seg de Garnier no se puede catalogar como un maquillaje, tampoco es un tratamiento que debas usar a diario, se trata de un producto innovador que matifica la piel, rellena las arrugas y disimula las imperfecciones, vamos que funciona es todo un chollazo!

 

Borra arrugas por unas hora con Borrador Óptico 5 seg de Garnier

Los resultados de este nuevo producto son visibles, según Garnier durante 8 horas, gracias a dos componentes esenciales, la esfera de sílica, que actúa expulsando la grasa de los poros, y el elastómero de silicona cuya función es la de reflejar la luz y rellenar, siempre ópticamente, las arrugas.

O sea, que lo que nos vienen a vender es como una especie de Photoshop en nuestra cara y que se logra con unos segundos, durando el resultado 8 horas.

Lo bueno de este producto es que al ser un efecto tan rápido, te puedes maquillar encima de él.

La firma de cosméticos Garnier asegura que no es un tratamiento, porque las imperfecciones siguen ahí, ocultas durante unas horas, pero no se evaporan, así que es mejor usar una crema hidratante antes de usar el Borrador Óptico 5 seg. Tiene un textura fluida, no grasa, ideal para usar este Verano 2013, y de este modo, poder dejar a un lado los pegajosos maquillajes.

Lo malo de esto es que a España no llega hasta Septiembre 2013 y su precio será de unos 12€. Ya está a la venta en Francia y Reino Unido, donde dicen, ha tenido mucho éxito.

Y vosotras ¿os atrevéis a probar este nuevo producto de Garnier?

Imágen: Marie Claire


 

Una opinión

Opinar

(*) Requerido, pero el mail no será mostrado.

*