Saltar al contenido
Portada » Bisutería con un toque Naïf en La casita de Alibea

Bisutería con un toque Naïf en La casita de Alibea

La casita de Alibea

En Estilos Sin Tilde seguimos mostrándoos los trabajos de un sinfín de artesanas que ponen los cinco sentidos en crear piezas únicas y originales para que luzcáis como complementos de vuestros mejores looks, en este caso le toca el turno a La Casita de Alibea.

Bisutería con un toque Naïf en La Casita de Alibea

 

En La casita de Alibea podemos encontrar muchos complementos con los que adornar nuestros outfits como colgantes, collares, medallitas, anillos o broches, pero su especialidad son las pulseras de diferentes estilos para adaptarlas al gusto de cada persona.

 

Cómo es la bisutería de La casita de Alibea

Para la creación de los complementos, La casita de Alibea emplea materiales como el zamak y el cuero regaliz entre otros muchos.

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos han enamorado unos colgantes de estilo NaÏf que realmente son relojes, pero con la tapa de un camafeo. Muy originales!

Bisutería con un toque Naïf en La Casita de Alibea

Como ya sabéis, para la temporada Otoño/Invierno 2013-2014, en cualquier estilismo que quiera marcar tendencias no pueden faltar los brillos, así que en La casita de Alibea ya podéis comprar unas pulseras en cuero o algodón encerado con cruces que tienen incrustaciones de strass.

En esta tienda online también podemos comprar productos para hacer nuestras pequeñas creaciones, ya sean pulseras, objetos para decorar, etc.

Si os interesa alguno de los complementos que veis en las imágenes de este artículo podéis realizar vuestros encargos a través del siguiente email:[email protected]

Y si queréis conocer todas sus novedades también podéis haceros fans en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Bisutería-La-casita-de-Alibea/175044615848752

Nosotras ya somos fans y os aseguramos que somos unas adictas a los accesorios de La Casita de Alibea, y vosotras, ¿habéis visto ya las últimas novedades?

 

 

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *