Belum Complementos, una creadora con muchas posibIlidades

Detrás de un largo camino recorrido, trabajando como costurera en los talleres de grandes diseñadores, como por ejemplo Adolfo Domínguez, y trabajando también en el mundo de la flor, Belum Complementos decide abrirse paso en el mundo de los accesorios sin olvidar todo lo que ha ido aprendiendo.

Belum Complementos, una creadora con muchas posiblidades

Esta modista- florista o florista-modista ha unido sus grandes pasiones y profesiones y ha creado un mundo que le cautiva.

Una diseñadora que entró en el mundo de la flor por curiosidad y le fascinó tanto por las múltiples posibilidades para crear, los colores, los olores… Todo un conjunto de características que a esta mujer tan pasional le ha llenado completamente y ahora intenta unir los dos, para ver que surge de este binomio.

En Belum Complementos puedes encontrar tocados, bisutería, textil, trajes y complementos para flamenca, estructuras para ramos de novia, fundas para libros, delantales personalizados y muchas otras cositas más que puedes encontrar en sus dos páginas de facebook:

Belum Complementos de Moda y Floristería 

Facebook: Belum Complementos 

Belum Complementos no deja de investigar con nuevos materiales, tejidos, técnicas para sorprendernos con sus fantásticas creaciones.

Os dejamos una galería de imágenes para que conozcáis un poco más de cerca el trabajo tan exquisito que realiza Belum Complementos:

Belum Complementos, una creadora con muchas posiblidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *