Saltar al contenido
Portada » Aprende a maquillar tus labios con el rouge de moda

Aprende a maquillar tus labios con el rouge de moda

maquillar tus labios

¿Sabíais que en tiempos de crisis las mujeres usamos mucho más el rouge de labios? Pues sí, está demostrado, así que ahora que estamos viviendo una de las crisis mundiales más grandes, debes aprender a maquillar tus labios con el rojo de moda.

Aprende a maquillar tus labios con el rouge de moda

Los labios de color rojo se han ido convirtiendo con el paso del tiempo en todo un básico de belleza y los podemos ver en cualquier pasarela que se precie.

 

Las celebrities se inspiran en las modelos y lucen su rouge labial perfecto, delineado y muy glamuroso, así que nosotras no vamos a ser menos y desde Estilos Sin Tilde os vamos a desvelar todos los trucos para lucir un rojo de labios perfecto.

 

Paso a Paso: Cómo maquillar tus labios con el rouge de moda

Maquillar unos labios rojos no es nada sencillo si queremos que tengan un acabado de pasarela. Hay que compensar los volúmenes de los labios, hay que saber perfilar correctamente…

Si quieres maquillar un rouge labial perfecto, los maquilladores profesionales maquillan por el exterior del labio para crear unos labios simétricos.

Prueba a retocar tu labio inferior, pero deja el superior tal y como está, es un truco muy complicado pero deja un acabado profesional.

El arco de cupido es muy importante así que procura no marcar los picos superiores del labio, es mejor que los redondees para lograr un acabado natural.

No tengas miedo y maquilla la comisura de los labios,eso sí hazlo con un pincel y con precisión.

Un truco estupendo es poner el máximo de color en el centro del labio y desde ahí, ir extendiéndolo hacia el exterior con la ayuda de un pincel.

Para terminar no se te ocurra juntar los labios después de haberte maquillado, sabemos que es un acto reflejo y que lo hacemos todas para fijar el color, pero si te has atrevido a dibujar por fuera, es posible que te manches la piel.

Si quieres dar mayor volumen a tus labios, prueba a usar el iluminador, aplícalo antes de dar color en el arco de cupido. Pinta tus labios de rojo y cuando se haya fijado el color aplica de nuevo iluminador en el centro de los labios.

Imágenes: worldonline

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *