Al Cine Gratis con Buitoni

Al Cine Gratis con Buitoni

Con la crisis que estamos viviendo, hay que agudizar el ingenio mucho más que hace unos años, y si ya os enseñé a ir al Cine Gratis respondiendo encuestas, hoy lo que os propongo es más sencillo.

Yo soy de las que cuando va al supermercado, como vea un “prueba gratis” o un “te devolvemos el dinero”, allí que voy como una loca. Parece mentira, pero con un poco de aquí y un poco del otro lado, se puede ir ahorrando unos eurillos.

Y si sois fanátic@s en casa al cine como mi familia,  entonces la nueva promoción de pizzas Buitoni os va a encantar.

Buitoni te invita a ir al Cine Gratis

Hoy os muestro una forma muy sencilla de ir  al Cine Gratis , gracias a Buitoni. Solo hay que comprar 3 pizzas de la variedad que más os guste. Guardar el ticket de compra .

Al Cine Gratis con Buitoni

En el interior de cada caja hay un código , que junto al ticket de compra debéis enviar a  buitonicine@todoentrada.com.

Cuando revisen que habéis enviado todo correctamente, os mandarán a vuestro email un código en un plazo máximo de 7 días, a contar desde la fecha de envío del email. . Este lo debéis  introducir en la web www.todoentrada.com/buitoni . 

Y aproximadamente, en un plazo máximo de 3 días laborables después de la validación del código canjeado , vía correo postal , recibiréis vuestra entrada de  Cine Gratis. Al Cine Gratis con Buitoni

Yo , la promoción la he encontrado en  las variedades: BUITONI Pizza Forno Di Pietra 4 Stagioni,  Carbonara y Prosciutto e formaggio. No sé si habrá más variedades, porque yo vivo en una ciudad muy pequeña y no vienen muchas novedades que digamos…

Yo ya tengo mi primera entrada de Cine Gratis y ¿vosotr@s vais a tardar en comprar vuestras pizzas?

Esta promoción dura hasta el 15 de Julio 2017, y una persona no puede pedir más de 10 entradas de Cine  Gratis.

 

One thought on “Al Cine Gratis con Buitoni

Comments are closed.