Adquiere Buenos Hábitos mientras juegas

Adquiere Buenos Hábitos mientras juegas

Hace ya un tiempo, te di las pautas para adquirir unos Buenos Hábitos y poder vencer la gripe gracias a productos homeopáticos y con la ayuda de la ingesta de frutas y verduras.

Hoy te propongo que esos Buenos Hábitos que has ido adquiriendo los pongas en práctica con el juego que te propongo.

Cierra la puerta a la gripe adquiriendo Buenos Hábitos

Hoy te propongo un juego para que aprendas Buenos Hábitos a la hora de enfrentarte a la gripe. Un juego que ha creado Laboratorios BOIRON y con el que, a parte de pasarlo bien, aprenderás a cuidarte con productos naturales y con remedios homeopáticos.

El juego se llama ¡Cierra la puerta! y consiste en ir acertando una serie de preguntas para ir subiendo de nivel. Los ganadores y sus familiares o acompañantes (pudiendo ser un máximo de 2 adultos y 2 niños) tendrán la oportunidad de compartir un día diferente en plena naturaleza.

Se alojarán en un enclave rural en la sierra madrileña en el que asistirán a un Taller de Hábitos Saludables impartido por un médico especialista en homeopatía en el que aprenderán a sumar salud en la estación en la que se encuentran. También se realizarán actividades en grupo al aire libre y disfrutarán de un picnic. Esta experiencia también incluye una noche de alojamiento y desayuno para todos los ganadores en un refugio con encanto de la zona que BOIRON elegirá.

Pero si no quedas en muy buena posición con la puntuación del juego, no te preocupes. Entre los participantes activos de cada mes se sorteará un neceser con productos de cuidado diario de BOIRON que incluye una caja de Euphralia, 1 unidad de Dapis Gel, 1 unidad de Arnigel, 1 tubo del dentífrico Homeodent y 1 caja del complemento alimenticio Magnesium Duo.

Yo he jugado y te aseguro que es muy sencillo si sueles llevar una vida saludable. No te lo pienses más y llévate una de las 2 MINI-RECOMPENSAS SALUDABLES que se ponen en juego cada mes.